Nosotros
Crecimiento
Desarrollamos tácticas de marketing que aporten en el crecimiento de tu negocio.
Estrategia
Establecemos un plan a partir de tus objetivos, público y presupuesto.
Gestión de contenidos
Desarrollamos contenidos para medios digitales y tradicionales.
RAZONES PARA CONTRATARNOS
Habiendo tantas empresas
¿Por qué nosotros?
Somos la agencia de marketing de contenidos enfocada en brindar estrategias de comunicación mediante la investigación, creatividad e impacto social.
Perú Content Lab está conformada por profesionales en comunicación, marketing, diseño y programación.
Analizamos las necesidades de nuestros clientes y planteamos soluciones en función de sus objetivos.
Nuestros profesionales cuentan cada uno con más de 15 años de experiencia en sus respectivos campos.
Equipo de trabajo de Perú Content Lab
Perú Content Lab en los medios
¿Cómo usar Linkedin en los negocios?
Entrevista a Daniel Chicoma, docente de Marketing Digital de ESAN Business y director de Perú Content Lab, explica cómo aprovechar la red social LinkedIn en los negocios.
Instagram / Mundo Empresarial / 19/01/2021
Campañas políticas en pandemia. ATV 18-12-2020
En este reportaje entrevistaron a tres especialistas en los campos del marketing político y las redes sociales, con especial enfoque en las elecciones políticas 2021 en Perú, así como el rol protagónico de las redes sociales en este nuevo aspecto.
El uso de Twitter audit para revisar a los candidatos presidenciales
Daniel Chicoma, profesor del Diploma Internacional en Marketing Digital de ESAN, y Director de Perú Content Lab, explicó en Canal N cómo saber cuántos seguidores reales tienen los candidatos presenciales en redes sociales.
En esta línea, detalló cómo funciona la app «Twitter Audit» que permite averiguar cuántos seguidores son falsos y verdaderos.
Entrevista a Daniel Chicoma - Latina.
En este especial en Latina, se exploran los casos de éxito de emprendedores y se combinó con la opinión de expertos que recomendaban el uso de redes sociales que pudieran servir de apoyo para las mypes.
Plataformas como Facebook, Instagram o Whatsapp, son las redes sociales más usadas en Perú, que combinadas pueden ayudar con las ventas.