Nosotros

Crecimiento

Desarrollamos tácticas de marketing que aporten en el crecimiento de tu negocio.

Estrategia

Establecemos un plan a partir de tus objetivos, público y presupuesto.

Gestión de contenidos

Desarrollamos contenidos para medios digitales y tradicionales.

RAZONES PARA CONTRATARNOS

Habiendo tantas empresas

¿Por qué nosotros?

Somos la agencia de marketing de contenidos enfocada en brindar estrategias de comunicación mediante la investigación, creatividad e impacto social.

Equipo de trabajo de Perú Content Lab

Fernando Chevarría León

Daniel Chicoma Lúcar

Perú Content Lab en los medios

¿Cómo usar Linkedin en los negocios?

Entrevista a Daniel Chicoma, docente de Marketing Digital de ESAN Business y director de Perú Content Lab, explica cómo aprovechar la red social LinkedIn en los negocios.

Instagram / Mundo Empresarial / 19/01/2021

Campañas políticas en pandemia. ATV 18-12-2020

En este reportaje entrevistaron a tres especialistas en los campos del marketing político y las redes sociales, con especial enfoque en las elecciones políticas 2021 en Perú, así como el rol protagónico de las redes sociales en este nuevo aspecto.

El uso de Twitter audit para revisar a los candidatos presidenciales

Daniel Chicoma, profesor del Diploma Internacional en Marketing Digital de ESAN, y Director de Perú Content Lab, explicó en Canal N cómo saber cuántos seguidores reales tienen los candidatos presenciales en redes sociales.

En esta línea, detalló cómo funciona la app «Twitter Audit» que permite averiguar cuántos seguidores son falsos y verdaderos.

Entrevista a Daniel Chicoma - Latina.

En este especial en Latina, se exploran los casos de éxito de emprendedores y se combinó con la opinión de expertos que recomendaban el uso de redes sociales que pudieran servir de apoyo para las mypes.

Plataformas como Facebook, Instagram o Whatsapp, son las redes sociales más usadas en Perú, que combinadas pueden ayudar con las ventas.