Estrategia Digital

Destacados del servicio

Para que todo proyecto pueda alcanzar sus objetivos en Internet es necesaria una estrategia digital que parta del análisis del consumidor para desarrollar tácticas eficaces.

Hemos desarrollado un enfoque para dar forma a las estrategias digitales para nuestros clientes, que dan como resultado soluciones rentables que brindan un retorno de la inversión (ROI) medible.

Enfoque hacia los objetivos comerciales.
Inbound marketing
Buyer persona
Objetivos Inbound marketing Buyer Persona

En Perú Content Lab diseñamos la estrategia desde la base, definiendo adecuadamente los objetivos de comunicación o comerciales.

Luego, desarrollamos una ruta ha seguir junto con las métricas ha considerar para cumplir con los objetivos.

El inbound marketing comprende técnicas orgánicas y de pago, que se distribuyen de acuerdo con los objetivos, a lo largo del proceso de captación y relación con los clientes. Por lo mismo podemos desarrollar:

  • Revistas
  • Boletines de comunicación corporativa.
  • Libros de texto.
  • Memorias corporativas.
  • Newsletters
  • Artículos y columnas de opinión.

El modelo buyer persona es una representación real del consumidor actual o potencial de los productos o servicios de la marca.

La información se recaba a partir de encuestas, entrevistas en profundidad o focus group. El análisis de esta información permite tomar decisiones estratégicas para la marca.

Contacto

  • Calle General Silva 880 Miraflores
  • 999-436-573
    984-375-635
  • informes@contentlab.pe

Presentación

Lo invitamos a descargar la presentación de Perú Content Lab, con la información de nuestros servicios.